Procedimiento de cirugía dental que consiste en insertar un dispositivo (perno metálico que parece tornillo) en el hueso para sustituir una raíz dental en caso que se haya perdido. Este dispositivo se fusiona con el hueso y se coloca una corona dental en la parte superior para crear una prótesis dental permanente que se ve y funciona como un diente natural. El diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que un diente real.
La cirugía de implante dental puede ofrecer una alternativa bien aceptada a las dentaduras o a los puentes que no se fijan bien, y puede ofrecer una opción cuando una falta de raíces de los dientes naturales no permite la creación de dentaduras o reemplazos de dientes con puentes. Es importante mencionar que la cirugía de implante dental podría abarcar varios procedimientos.

Los Implantes Dentales están diseñados para durar muchos años y ofrecer una solución dental permanente a largo plazo.

Cada paciente requiere una solución dental personalizada para lograr los mejores resultados.

Los Implantes Dentales se ven y funcionan como los dientes naturales, lo que los convierte en una solución estética para los pacientes que quieren mejorar la apariencia de su sonrisa.

Los Implantes Dentales no requieren de cuidados especiales y no limitan la capacidad de comer y hablar, lo que los convierte en una solución cómoda y conveniente para los pacientes.